APPLIED NOSTALGIA /

Belgrado de cerca tras el objetivo de mi mirada nostálgica. Belgrado se muestra y yo giro a su alrededor. 



Madrid y Belgrado se unen gracias a las fotografías de Carlota Escribano(España) y Dragan Kujundzic(Serbia). Dos artistas, dos visiones.
El autor Serbio,Dragan Kujundzic pasó una semana en Madrid durante el mes de Abril del 2010, fotografiando lugares,acontecimientos,escenas y gentes que le recordaban a Belgrado. La autora española, Carlota Escribano, residió en la capital serbia en 2009; al año siguiente visitó de nuevo Belgrado para captar las imágenes "a través del objetivo de una fotógrafa nostálgica".
Carlota y Dragan no se conocieron hasta la primera Exposición de la Nostalgia Aplicada,en Madrid, el 27 de Mayo del 2010 en la Sala de Exposiciones del Parlamento Europeo.
Las fotografías de ambos se saludaron en presencia de sus creadores satisfechos.
Estas fotografías se reencuentran, mostrando la fuerza que les une.
En Belgrado, el 30 de Junio del 2010, tuvo lugar la Exposición en la Galería de Ciencia y Tecnologíade la Academia Serbia de Ciencias y Artes.
En Madrid, el 7de Abril  del 2011 en Expometro Retiro el titular de este proyecto es el Gabinete del Vicepresidente del Gobierno de la República de Serbia en colaboración con la Embajada de Serbia en Madrid, la Embajada de España en la República de Serbia, La Comunidad de Madrid y Metro.




Todas las imágenes del blog © Copyright Carlota Escribano























Todas las imágenes del blog © Copyright Carlota Escribano

No hay comentarios:

Publicar un comentario